Ayer celebramos la comida de fin de curso del CEPER "Alhucema" de Alhama de Granada. Este año decidimos hacerla en el campo, en un lugar conocido por todos nosotros, llamado "Motor", al lado del río y la verdad, ha sido un éxito, porque sale más económica y se apuntan más alumnos y acompañantes. Aunque a los que organizamos nos cueste mayor esfuerzo. Estabamos unas 120 personas. La comida consistió en: entremeses (patatas fritas, aceitunas, frutos secos); Carne en salsa, arroz, de postre sandía y para beber: sangría, cerveza, refrescos y gazpacho. Por la tarde al terminar los juegos ofrecimos un helado y todos quedaron supercontentos.
Uno de nuestros alumnos nos preparó una serie de juegos, con cucaña incluida, también jugamos al pañuelo, la rueda, gato, etc...
Por último entrega de regalos mutuamente alumnos - profesores.
Un grupo nos fuimos andando a las 11 de la mañana por el Camino de los Ángeles acompañados por personal de la Asociación "EL Quejigo" que nos hizo de guías y nos iban explicando.¡Ah nos regalaron un sombrero a los que fuimos andando!
Los demás se fueron en coches a las 13:30.
Asistieron a la comida representantes del Ayuntamiento, el cuál suele colaborar siempre con el Centro.
La vuelta a las 19 horas en la misma forma que la llegada.
Un día estupendo, ya lo veréis en las siguientes fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario